Invitan a la ciudadanía para que participe en la subasta virtual de arte y diseño Fortreby’s 2022

Xalapa, Veracruz a 14 de noviembre de 2022.- Invitan a la ciudadanía para que participe en la subasta virtual de arte y diseño Fortreby’s 2022, la cual se llevará a cabo del 18 al 27 de noviembre en un grupo privado de Facebook, esto con la finalidad de recuperar la economía de pintores y escultores.

En conferencia de prensa Farfán Acosta de Fortress Collective  invitó a adquisidores de arte y público en general a participar en su última subasta virtual de arte y diseño de este año, en cuyo catálogo de obra disponible  podrás encontrar obra que responda a diversos gustos.

El proyecto de Subastas Virtuales está integrado por un grupo multidisciplinario de artistas quienes presentan una serie de piezas que oscilan entre el arte plástico, arte utilitario y diseño de autor. 

Desde su conformación, uno de los objetivos del colectivo Fortress es proponer una alternativa a espacios presenciales para exponer nuevas propuestas, generando vínculos que surgen de la cooperación y colectividad entre otros productores visuales a nivel local y nacional.

Fortreby ‘s es un proyecto que nace en el taller de producción tridimensional Fortress Workshop ubicado en Xalapa, con alcance nacional y próximamente internacional, se enfoca en establecer un espacio para la difusión y venta de producción de artistas emergentes y de mediana trayectoria, además para apoyar su economía.

Fue fundado en 2021 por el escultor Farfán Acosta, en cuya primera edición participaron siete artistas locales. En esta última muestra colaboran dieciséis artistas locales y nacionales, varios de ellos galardonados a nivel nacional e internacional, conjuntando más de 50 obras disponibles para adquisición.

Para ingresar a la subasta se debe solicitar unirse al grupo privado de Facebook: Subasta de arte y diseño Fortress Workshop o buscarlos como: La Fortaleza Workshop para otorgarte el acceso al grupo y poder formar parte de esta edición.

Facebook/La Fortaleza Workshop

Instagram: @fortaleza.workshopWhatsapp: ‪2281010860‬

E-mail: fortress.workshop@gmail.com

Lugar: Grupo privado de Facebook, del 18 al 27 de noviembre de 2022