Invitan a la ciudadanía para que participe en la sexta edición del paseo de Catrinas 2022 el 22 de octubre

Xalapa, Veracruz a 05 de octubre de 2022.- Invitan a la ciudadanía para que participe en la sexta edición del Paseo de Catrinas 2022, el cual se realizará el 22 de octubre a las 6 de la tarde en las principales calles del centro de Xalapa.

En conferencia de prensa Leonardo Ruiz, presidente de Orgullo Xalapa y junto con la asociación Sumando Voluntades, presentaron la sexta edición del Paseo de Catrinas 2022 que se llevará a cabo el 22 de octubre a las 6 de la tarde en las principales calles de Xalapa. 

Dio a conocer que el punto de salida será de la calle Xalapeños Ilustres, con dirección a Ávila Camacho y culminando en el Teatro del Estado. 

Dijo que afortunadamente el evento ha trascendido a nivel nacional como internacional, pues ha congregado a más de 7 mil participantes, además de que se deja una gran derrama económica. 

También el 22 y 23 de octubre se llevará a cabo la Expo Sabores y Tradiciones que se realizará en la explanada de Xallitic, de diez de la mañana a ocho de la noche, y se unirán al Festival del Día de Muertos que organiza el Ayuntamiento de Xalapa. 

Destacó que se busca impulsar la economía de todas y todos los emprendedores, así como de los negocios y empresas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. 

«Vamos a dar la bienvenida a diferentes municipios del estado de Veracruz, nos van a estar acompañando San Andrés Tuxtla, Xico, Teocelo, Banderilla, Coatepec, y la convocatoria para participar se encuentra abierta hasta el 11 de octubre», comentó.

Por último señalo que este año se prevé la participación de 8 mil personas entre clubes, organizaciones, asociaciones y ciudadanos en general