Invitan a la ciudadanía para que done en la campaña «Cobijando con Amor» para apoyar a las personas de las altas montañas

Xalapa, Veracruz a 28 de diciembre de 2021.- Le payaso Pistache Popis Pus dio a conocer que continúan con la campaña «Cobijando con Amor», por lo que continúan recibiendo donaciones de ropa de frío, zapatos, juguetes, así como despensa lo cual entregarán en la alta montaña.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, dieron a conocer que con la finalidad de que la sociedad xalapeña done ropa, zapatos, juguetes, despensas, abrigos, entre otros, para los niños de las altas montañas, los integrantes del Consejo Indígena de Veracruz, reiteraron el llamado para que lleven sus donaciones, pero ahora al centro de acopio que instalarán en el parque Juárez.

Javier Landa y el payaso Pistache, informaron que desde el medio día de este martes estarán ahí, mientras que mañana miércoles, de las 9 de la mañana a las 20:00 horas recibirán las donaciones. 

«Sabemos que hay diferentes asociaciones y que el Gobierno hará lo propio, pero necesitamos que se sumen los ciudadanos, para hacer nuestro trabajo. Hacemos un llamado a la sociedad a que venga, lo más importante es que son los pequeños los que están donando, son valores que como sociedad nos va a ayudar a transformar al mundo», señaló.

Finalmente informaron que además tienen otro centro de acopio en el municipio de Coatepec, en privada 5 de mayo número 1, asimismo, en la calle Arteaga número 10.