Invitan a la ciudadanía para que asista al 21 festival internacional del Arpa en Cerrillos de Díaz municipio de Alto Lucero

Xalapa, Veracruz a 26 de julio de 2022.- Este 30 de julio se llevará a cabo la edición 21 del Festival Internacional del Arpa, en la comunidad de Cerrillos de Díaz, en donde estiman lograr una derrama económica de al menos 8 millones de pesos, así lo informó el presidente municipal de Alto Lucero Vicente Aguilar Castillo.

En conferencia de prensa señaló que este año participarán artistas de Paraguay, Colombia, Venezuela, Japón, Ecuador y Alemania, así como de varios municipios del Estado y el País.

Al recordar que Cerrillos de Díaz es cuna de arpistas, afirmó que no hay ningún otro estado con este nivel de participación e importancia.

El evento se llevará a cabo desde las 13:00 horas y hasta concluir, además recordó que a Alto Lucero se llega desde Xalapa por la carretera al Castillo en 40 minutos y la comunidad está a cuatro minutos de la cabecera municipal.

Para ese día esperan una afluencia de visitantes de más de entre mil a 3 mil personas, que podrán disfrutar de todas las presentaciones de manera gratuita.