Invitan a la ciudadanía para que asista a las fiestas patronales de Jilotepec

Xalapa, Veracruz a 2 de agosto de 2022.- El presidente municipal de Jilotepec Balbino Castillo Murrieta dio a conocer que después de dos años regresa la Fiesta Patronal, con esto se espera apoyar la economía local ya que esperan contar con la visita de los municipios aledaños.

En conferencia de prensa invitaron a la ciudadanía en general a la Fiesta Patronal Jilotepec 2022 en honor a la Virgen de la Asunción que se realizará del 06 al 20 de agosto del presente año.

«En el evento podrán disfrutar de una amplia cartelera pensada en adultos y hasta en los más pequeños de la casa con la finalidad de que todos puedan disfrutar estas festividades en un ambiente familiar», señaló.

Recalcó que se encuentran entusiasmados por el impacto que tendrá, pues después de dos años, por motivos de pandemia, los jilotepences podrán disfrutar de estas tradicionales fiestas que además permitirán seguir reactivando la economía de productores y mujeres emprendedoras del municipio.

«El cabildo y un servidor nos hemos organizado para hacer de esta Fiesta Patronal un magno evento, que por supuesto contará con las medidas sanitarias adecuadas, pero que sabemos gustará a locales y ciudadanos aledaños a nuestro Municipio», comentó.

Los artistas que formarán parte del entretenimiento para las y los habitantes de dicho municipio, así como los visitantes que llegarán a disfrutar sus tradiciones, además de  que también contarán con actividades deportivas que propicien la sana convivencia.

Finalmente dio a conocer que, «Jilotepec se encuentra listo para ofrecerles una cálida bienvenida y compartir con ustedes nuestras tradiciones, los invitamos a seguir apoyando la economía local de nuestros municipios».