Invitan a la ciudadanía para que asista a la tercera edición de «Expo Mamita Linda» en el centro recreativo Xalapeño

Xalapa, Veracruz a 06 de mayo de 2022.- Invitan a la población xalapeña a la «Expo Mamita Linda» en su tercera edición que se realizará el día 9 y 10 de mayo en centro recreativo xalapeño, donde participarán más de 40 expositores de todo tipo.

En conferencia de prensa Mario Alberto López Martínez organizador de la tercera Expo, dio a conocer que contarán con expositores de zapatos, vinos, artesanías, cerámica entre otras muchas cosas más.

En la tercera edición de la Expo es para reactivar la economía xalapeña, y ayudar a los micro y pequeños empresarios, donde habrá diferentes expositores que son madres de familia y personas de la tercera edad, y que su economía fue afectada por el COVID-19

Por su parte Lourdes Pérez dio a conocer que ella realiza manualidades en tejido, peluches, flores decorativas y accesorios para toda la familia, además de que impartirá un taller de tejido.

Ricardo Fernández en uso de la voz señaló que tienen una chocolatería, donde elaboran el chocolate artesanal, también hacen vinos dulces.

La entrada será gratuita y estarán de las 11:00 a las 20:00 horas, y deben de llevar cubrebocas para poder acceder a la Expo que estarán los días 9 y 10 de mayo en las instalaciones del creo recreativo.