Invitan a la ciudadanía para que asista a la primera edición de la Expo Encanto los días 14 y 15 de mayo

Xalapa, Veracruz a 15 de mayo de 2022.- Gabriela Escobar Quevedo encargada del evento Emprendedores Ángela Boutique invito a la ciudadanía para que asista a la primera edición de Expo Encanto que se llevará a cabo este 14 y 15 de mayo en la explanada de la Plaza Andador Encanto.

En conferencia de prensa señaló que en la Expo estarán 35 expositores, todos son emprendedores locales, donde podrán encontrar desde artesanías, bolsas, comida y habrá pinta caritas las cuales serán gratuitas para los niños, al igual que contarán con un inflables para que puedan asistir con la familia, ya que todo será de forma gratuita.

«El Basar surge en apoyo a las emprendedoras ya que se abrió un nuevo colectivo en esa plaza,por lo mismo como es una plaza nueva queremos impulsar las ventas de esas marcas que se encuentran dentro de esa plaza e independientemente se abrió la invitación a emprendedoras que se sumarán que no son parte del colectivo», señaló.

Lo anterior también se debe a que la economía no está muy bien y lo que necesitan es que se consuma lo local, y las pueden contactar por medio de sus redes sociales o por medio del teléfono 55 51 96 19 91.

Dio a conocer que no se dedican a realizar bazares, pero tienen la idea de realizar una segunda edición, en muchas ocasiones no reciben el apoyo del municipio ya que lo realizan de forma independiente.