Invitan a la ciudadanía para que asista a la presentación de «El niño, la miseria y la muerte» en el teatro J.J. Herrera

Xalapa, Veracruz a 28 de octubre de 2021.- Los actores y cuentacuentos encargados de este espectáculo, Betania Benítez e Iván Zepeda «El cuentero Cordobés», invitaron a la ciudadanía a asistir a la presentación de «El Niño, la miseria y la muerte» este 28, 29, 30 y 31 de octubre, con dos funciones diarias a las 5:00 y 7:00 de la tarde.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, dieron a conocer que esto es como un homenaje para los seres queridos que ya no están en este plano terrenal, está temporada de muertos se presentará «El niño, la miseria y la muerte», en el teatro J. J. Herrera. 

Iván Zepeda explicó que la obra teatral se basa en dos cuentos, «Jack y la muerte» y «La tía miseria» y en uno de ellos se habla de un niño que no quiere soltar a su abuela que murió, por lo que será un espectáculo lleno de emociones, familiar y divertido. 

El costo del boleto es de 120 pesos para adultos y 60 para niños, por lo que invitaron a los xalapeños a salir esta temporada de Todos Santos para disfrutar de los espectáculos, cuidando las medidas de sana distancia y apoyando a todos los artistas.