Invita SSP a la Primera Carrera Recreativa “OrgulloPolicial 2022”

Xalapa Ver., 06 de octubre 2022.- Como parte de las acciones para fortalecer la proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) invita a la ciudadanía a participar en la Primera Carrera Recreativa Orgullo Policial2022, que se realizará el próximo domingo 23 de octubre, a las 7:30 de la mañana, en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, en la capital del estado.

Para participar en la carrera deportiva de 5 y 10 kilómetros, los interesados podrán inscribirse en línea http://tiempooficial.com/…/1er-carrera-recreativa…/ o en los bajos de las oficinas de Torre Central de la SSP, ubicada en Leandro Valle, esquina Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Xalapa, en horario de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 21 de octubre.

El costo de inscripción es de 300 pesos. Todos los participantes obtendrán una playera conmemorativa y constancia de participación; las personas ganadoras serán premiados con una medalla y dinero en efectivo.

En las categorías varonil y femenil libre en 5 KM, el premio al primer lugar será de 2,000 pesos en efectivo; segundo lugar, 1,500 pesos y tercer lugar 1,000 pesos.

Mientras que en la categoría 10 KM varonil y femenil libre: el primer lugar recibirá 2,500 pesos; segundo lugar 2,000 pesos y tercer lugar 1,500 pesos.

Asimismo la SSP instalará diversos módulos de información para dar a conocer los servicios que brinda a través de sus diversas áreas. En tanto que el Departamento de Servicios Médicos brindará apoyo durante el recorrido deportivo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de promover acciones para la prevención social de la violencia generando espacios de convivencia con la ciudadanía veracruzana.