Invita Ricardo Ahued a caminar a su lado

Xalapa, Veracruz a 08 de mayo de 2021.- Entrevistado durante su campaña por la zona rural de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil invitó a toda la ciudadanía de la capital para que lo acompañen en la Gran Caminata por la Unidad, que tendrá lugar el domingo 9 de mayo.

El candidato a la presidencia municipal por Morena señaló que en cada recorrido se encuentra con más personas con disposición para caminar a su lado por la paz, el progreso, por la cordialidad, por el derecho de libre tránsito, por los derechos de las mujeres, y por demostrar que quieren trabajar juntos por la Xalapa que merecemos todas y todos.

En entrevista en la zona de Las Cruces, Ahued Bardahuil rechazó de manera contundente el rumor de que se obligaría a trabajadores del gobierno a asistir a dicha caminata.

“Eso es totalmente falso. Por el contrario, queremos que la gente vaya libremente, que nadie se sienta obliga a ir, y si alguien se siente o ha sido forzado por un empleo, que me lo diga, porque yo no lo voy a permitir”, enfatizó.

Así, el candidato extendió la invitación a todos los candidatos y candidatas que compiten las próximas elecciones pues, indicó, “se trata de una gran convocatoria de unidad, para que esta caminata sea una forma de conciliar a los que queremos un Xalapa diferente, sin importar posición social o económica, pensamiento político o religioso”.

Finalmente, hizo un exhorto a todas las familias xalapeñas que gusten acompañarlo, a que acudan este domingo 9 de mayo (a las 7 de la mañana) al Teatro del Estado, desde donde partirá la Caminata por la Unidad.