Invita IVEC a expoventa de la Segunda Edición del Premio Anual Artesanal Veracruzano 2021

Veracruz, Ver., 27 de septiembre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Atarazanas, invita a la expoventa de artesanías de la Segunda Edición del Premio Anual Artesanal Veracruzano 2021, del 30 de septiembre al 17 de octubre, de 10:00 a 15:00 horas.

El Premio Anual Artesanal Veracruzano busca coadyuvar a elevar la calidad de los productos artesanales del estado y fomentar una cultura de competitividad entre la comunidad de artesanos veracruzanos; igualmente difundir, promover y preservar la actividad dando prioridad al rescate de las técnicas prehispánicas y ancestrales, así como al uso de materias primas y representaciones iconográficas locales.

En esta expoventa el público podrá apreciar y adquirir trabajos que participaron en la Segunda Edición del Premio Anual Artesanal Veracruzano: piezas talladas en madera, textiles, alfarería, cerámica, cestería, máscaras, pintura popular, juguetería, cartonería, papel, ceroplástica, joyería, talabartería, instrumentos musicales y otros productos de gran belleza y calidad.

Te esperamos en el Centro Cultural Atarazanas, ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, zona Centro de la ciudad de Veracruz. Sigue la programación de Atarazanas por el Facebook @CentroCulturalAtarazanas y conoce todas las actividades del IVEC en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.Responder a todosResponder al autorReenviar