Invita IVEC a disfrutar de Adelaida, obra teatral del programa “Nuestros artistas PECDA 2.0”

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Teatro del Estado Gral. Ignacio de la Llave, invita a disfrutar de la puesta en escena de Adelaida, proyecto escénico seleccionado en la emisión 2019-2020 del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) XXIII Veracruz. La función será presencial el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas, en la sala Emilio Carballido.

Adelaida cuenta la historia del país que le da nombre, una sociedad edificada bajo los principios fundamentales de orden, bienestar y comportamiento intachable. Se trata de la civilización perfecta, una utopía creada por las mentes más brillantes y los seres más influyentes de todo el mundo; un lugar donde todo está bien, la felicidad está al alcance de una pastilla y la comodidad individual es sacrificada en favor del bien común.

Las personas interesadas podrán adquirir su boleto electrónico a partir de las 10:00 horas de este viernes, mediante la página oficial del IVEC: www.ivec.gob.mx. La entrada es gratuita y el aforo limitado. El público entrará 30 minutos antes de la función. Los asistentes deberán mostrar el código QR de su boleto para ingresar al teatro; el pase puede llevarse impreso o descargado en algún dispositivo electrónico. El uso de cubrebocas es obligatorio y habrá que guardar la sana distancia.

Previamente, el personal del recinto tomará la temperatura y aplicará gel antibacterial; luego, la gente pasará por los tapetes desinfectantes. Con el objetivo de proteger al elenco y al personal técnico, dicho protocolo también aplicará en el escenario y tras bambalinas.Responder a todosResponder al autorReenviar