Invita Fundación del Conde a niños y jóvenes a sumarse a la agrupación de fútbol Americano más exitosa en los últimos años, “Mexicah UDC”.

Coatepec, Veracruz a 29 de marzo de 2022.- La Universidad del Conde, por conducto de la FUNDACIÓN DEL CONDE hace una atenta invitación a los menores y jóvenes desde los 5 hasta los 22 años, que quieran ser parte del equipo de fútbol americano Mexicah UDC.

El próximo 2 de abril da inicio la temporada de la categoría Intermedia, cuyos integrantes están ya listos para ver acción. Así mismo, las categorías infantiles ya se encuentran entrenando en un horario de 17:00 a 19:00 hrs. En el emparrillado de “la Cueva del Tejón”, ubicado en las mismas instalaciones de la Universidad del Conde, ubicadas en el KM. 5.5 de la carretera antigua a Coatepec, esquina Mariano Escobedo, Coatepec, Ver.

Cabe recordar que este programa deportivo de Fútbol Americano, que por cierto acaba de cumplir 10 años, es totalmente gratuito y además se le apoya a los jugadores con utilería, transportes, gimnasio, staff de Coacheo de primer nivel, médico, área psicológica y gimnasio para que puedan tener un óptimo desempeño en el campo.

Los únicos requisitos que pide la Fundación del Conde a sus participantes en el programa Deportivo Mexicah UDC, es mantener un promedio mínimo de 8 en la escuela y el compromiso de que un padre o tutor acompañe a los menores de edad a los entrenamientos, partidos y demás actividades.

Acude a las instalaciones de la Universidad de Conde, ubicada en Carretera Antigua a Xalapa – Coatepec km 5.5 Esquina Mariano Escobedo Coatepec Veracruz, de 17:00 a 19:00 hrs y súmate a la tribu de los Guerreros Mexicah.