Invita Conmas a participar en colecta durante Soy la Fiesta 2022

Xalapa, Veracruz a 10 de noviembre de 2022.- Para continuar con su labor de apoyo a la ciudadanía, el Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas) invita a la población a participar en el evento Soy la Fiesta 2022, donde podrá disfrutar de conciertos y eventos deportivos, así como ser parte de una colecta dedicada a recaudar fondos para cubrir diversas necesidades en el municipio.

De acuerdo con la titular del organismo, Mónica Gasperín Sánchez, el evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) y el Consejo Empresarial Metropolitano (CEM), que decidieron extender una invitación al Ayuntamiento, a través del Conmas, para recibir donativos que sirvan para fortalecer las funciones sociales de la autoridad local.

“Soy la Fiesta”, que se desarrollará en el Estadio Antonio M. Quirasco, iniciará el viernes 11 de noviembre a las 9:00 horas y los boletos de control para los conciertos estarán disponibles en Fasti, Comex, Ferche Gas y Bodegas Más; cuenta con un programa encabezado por Raúl Ornelas, la Sonora Santanera, Carlos Cuevas, Kika Édgar, Caló y María Fernanda, además de 40 talentos locales de diversos géneros.