Interviene SSP a cuatro y asegura siete vehículos, en Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán

Poza Rica, Ver., 01 de julio de 2022.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas; además aseguró siete unidades vehiculares, de las cuales tres contaban con reporte de robo, en hechos registrados en los municipios de Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

En diversos operativos preventivos llevados a cabo en los municipios de Martínez de la Torre y Papantla, fuerzas estatales lograron la detención de Reyes “N”, Javier “N”, Juan José “N” y José Armando “N”, a quienes les aseguraron tres bolsitas de cristal, tres armas de fuego, cinco cargadores, 43 cartuchos, así como un vehículo Dodge Crew Cab y una motocicleta Italika.

Derivado de reportes a la línea de emergencias del 911, en el municipio de Tihuatlán fue asegurado un Ford Lobo (Z52BCU) con reporte de robo, un Mercedes Benz Van (XK1357A) y una motocicleta Italika (UBW93).

Mediante recorridos en las colonias Nacional y Manuel Ávila Camacho, en la ciudad de Poza Rica, los oficiales localizaron un vehículo Ford F-150 (858ZFN) y un Nissan Tiida (MKL8869) con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.