Interviene SSP a cuatro sujetos por presuntos delitos contra la salud en el sur de Veracruz

Minatitlán, Ver., 29 de agosto de 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a cuatro sujetos, por presuntos delitos contra la salud y les aseguraron 91 dosis de cristal y 11 de mariguana en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán e Isla, además fueron recuperados dos vehículos.

En primer lugar fuerzas del orden circulaban sobre la colonia Benito Juárez del municipio de Coatzacoalcos, cuando fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de dos sujetos vendiendo estupefacientes. Al verificar el reporte, los Agentes de SSP ubicaron a Sergio Antonio “N” y Crisóforo “N” y les aseguraron 68 dosis de cristal y una motocicleta marca Italika, placas RWH6B.

Mientras en la calle Misantla esquina con Paseo de la reforma de la colonia Hidalgo en Minatitlán, fuerzas del orden detectaron a Antonio “N” a bordo de una motocicleta marca Italika FT125, modelo 2022, color negro, placas de circulación 29YNK7 y le aseguraron 23 dosis de la droga conocida como cristal.

Asimismo, en la carretera Tierra Blanca – Sayula de Alemán en inmediaciones del municipio de Ciudad Isla, elementos de Policía Estatal detectaron a José Humberto “N” y le aseguraron 11 dosis de mariguana.

Finalmente en los municipios de Santiago Tuxtla y Lerdo de Tejada fueron recuperados un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco y rojo, placas A324XDG y un vehículo Nissan, color blanco, placas XX57762, con el NIV alterado.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.