Interviene SSP a cuatro en Villa Aldama, Martínez de la Torre y Papantla

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2021.- Como parte de los operativos de prevención del delito implementados en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, intervino a cuatro sujetos presuntamente responsables del delito de narcomenudeo en los municipios de Villa Aldama, Martínez de la Torre y Papantla.

En las inmediaciones de la localidad Cruz Blanca, municipio de Villa Aldama, los oficiales detuvieron a Elías “N”, a quien le encontraron 11 dosis de cristal.

En la calle Xochicalco, de Martínez de la Torre, fueron intervenidos Juan Daniel “N” y Bernardo “N”, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika; al realizarles una inspección les detectaron entre sus pertenencias 20 dosis de cristal.

Por último, en las inmediaciones de la localidad El Chote, municipio de Papantla, fue detenido Gilberto “N” , luego de asegurarle 11 dosis de cristal.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.