Interviene SSP a conductor de plataforma InDriver, en Veracruz

Veracruz, Ver., 11 de agosto de 2022. Como resultado de las acciones implementadas para frenar el servicio de transporte no concesionado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado, intervino a un conductor y aseguró un vehículo de la plataforma digital InDriver.

La intervención de Javier “N” se registró en la calle Mario Molina, entre Gómez Farías y 16 de Septiembre, zona centro de la ciudad de Veracruz, a quien además de aplicarle una infracción le aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta, placas XYB708A, mismo que fue enviado al corralón; mientras que el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Estas acciones se desarrollan debido a que las plataformas digitales que brindan servicio de transporte público, en cualquiera de sus modalidades, no se encuentran concesionadas en la entidad y su operación está tipificada como delito, según lo dispuesto en el Código Penal vigente.