Insiste el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez que los índices delictivos van a la baja

Xalapa, Veracruz a 12 de noviembre de 2022.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez insiste en que van a la baja los índices delictivos como por ejemplo el secuestro bajo en un 88 por ciento en lo que va del año comparado con el año anterior y un 42 en homicidio doloso que son los de más alto impacto.

Entrevistado posterior a la entrega de algunos libros en el parque Juárez señaló que, hoy está la brigada de fomento a la lectura con mujeres Insurgente haciendo la colecta de libros, por lo que acudió a realizar una donación de unimos libros.

Comentó que estas personas mantienen una actividad en las es cuales y en los municipios donde se los permiten fomentando la lectura, es una actividad de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en concordancia con lo que se realiza a nivel federal, que es la promoción de la lectura entre los niños y los jóvenes.

Dio a concomer que también está la exposición de caricaturistas gráficos donde está el Mundo de Quino que es un convenio que se realizó con la embajada de Argentina la cual pueden ver en el parque Juárez.

En cuanto a su informe so con esto que ya está «al cien ya le hice un repaso y ya está casi todo listo para Pánuco, y ya está la versión final ya la vamos a entregar el día 15 al congreso».

Comentó que todo mundo está invitado ya que es una invitación abierta y puede asistir quien quiera y recalcó que se realizará en Pánuco a las 16:00 horas donde darán a conocer en récord de obras, ya que han insistido que en volteen a ver todas las obras que han realizado ya que hasta el momento han realizado más de 3 mil 900 obras.

Finalmente en cuanto a seguridad comentó que ha bajado en un 88 por ciento el secuestro en lo que va del año comparado con el año anterior, y en un 42 por ciento en homicidio doloso, que son los de más alto impacto por lo que van bastante bien.