Inician los Lunes Académicos en el Teatro J. J. Herrera

Xalapa, Veracruz a 07 de agosto de 2022.- Para ofrecer un espacio de diálogo con profesionales en materia de derecho y temas contemporáneos, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Cultura, ofrecerá el ciclo de ponencias “Lunes Académicos”, en el Teatro J. J. Herrera.

Las ponencias estarán coordinadas por el doctor Francisco Berlín Valenzuela e iniciarán el lunes 8 de agosto, a las 12:00 horas, con el tema: “Los Derechos Humanos en el Estado Contemporáneo”, a cargo de la doctora Mireille Roccatti.

El 15 de agosto, a las 18:00 horas, se presentará la ponencia: “México en el escenario político actual”; el 22 de agosto, a las 18:00 horas, el doctor Ruy Rodríguez Gabarrón comentará el tema: “Los retos de la democracia en nuestro tiempo”.

Y para cerrar el mes, el 29 de agosto, a las 18:00 horas, se expondrá: ¿Es vigente el Estado de Derecho en México?, del doctor Jorge Moreno Collado.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño (CRX) y al número telefónico 228 2982 390. El cupo es limitado.