Inicia Feria del Juguete en Córdoba del 4 al 7 de enero

Córdoba, Veracruz a 03 de enero de 2021.-  Con la participación de 400 locatarios, iniciará éste miércoles 4 de enero la tradicional Feria del Juguete, a un costado del mercado La Isla, informó el coordinador de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez.

Bajo el lema «Rescatemos nuestras tradiciones», comerciantes se darán cita a partir de mañana ofertando diversos juguetes a un precio accesible y justo para el bolsillo de los Reyes Magos.

Ricardo Navarro coordinador de Comercio, llamó a la ciudadanía a apoyar a la economía local, acudiendo a hacer sus compras en la ya conocida Feria del Juguete, garantizando además que se cumplirán con todos los protocolos de sanidad y seguridad, para ello, se contará con la presencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil a fin de evitar conglomeraciones.

Explicó que ya se encuentran preparados para recibir a los Reyes Magos, no obstante, aún existen 30 espacios libres para comerciantes que no pertenece a algún tipo de organización, los interesados solo deberán de pagar lo correspondiente a una UMA (Unidad de Medida y Actualización), misma que se podrá pagar en la caja de Tesorería instalada en las instalaciones del mercado La Isla.

Aun cuando autoridades recién han recibido el área de Comercio, garantizaron tener todo listo para que la ciudadanía pueda realizar sus compras «van a poder encontrar juguetes bonitos y económicos, necesitamos detonar la economía de la ciudad».