Inicia Dulce Méndez de la Luz Dauzón su campaña por la diputación federal

Xalapa, Ver., 4 de abril de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito X, Xalapa Urbano, Dulce Méndez de la Luz Dauzón, visitó a los locatarios del Mercado Jáuregui con quienes dialogó e intercambió impresiones. De esa manera dio inicio a su campaña electoral en busca del voto popular que la lleve a representar a los xalapeños en el Congreso de la Unión.

Acompañada del decano de los locatarios, don Alejandro Yoval, así como de un contingente de amigos y simpatizantes, la candidata, respetando las normas de salud, realizó un intenso recorrido y saludó a comerciantes y público en general, que en esos momentos realizaba sus compras, de quienes recibió muestras de simpatía y apoyo a su candidatura.

Fue muy emotivo el momento cuando don Alejandro Yoval recordó que el abuelo de la candidata, Don Diego Méndez Caballero, fue fundador de ese importante centro de abasto.

Durante su largo recorrido, la candidata recibió diversas peticiones tanto de locatarios como del público asistente, atendiendo cada una de ellas de manera amable.

Previamente Dulce Méndez de la Luz Dauzón, realizó un recorrido por varias calles del centro de la ciudad.