Inicia campaña de vacunación contra el Covid-19 a menores de 15 a 17 años

Coatzacoalcos, Ver., 4 de enero del 2022.- A partir de este lunes y hasta el 5 de enero, de 08:00 a 17:00 horas, se aplicarán inmunizaciones a menores de 15 a 17 años y dosis de refuerzo a adultos mayores de 60 años.

También, se atenderá a población mayor de 18 años que requieran completar su esquema de vacunación, a personas que no han recibido ninguna vacuna (UNIDOSIS) y a mujeres embarazadas.

Las sedes para la aplicación de la vacuna están ubicadas en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) y en el parque deportivo La Alameda, ubicado en la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa.

Las personas en general deberán acudir con un nuevo formato de vacunación lleno en su totalidad, quienes acudan por su segunda aplicación comprobante de la primera dosis aplicada, los menores presentarán identificación oficial del padre o la madre, y asistirán en compañía del padre o la madre.

La Secretaría de Salud también recomendó ingerir alimentos y medicamentos de manera habitual, respetar las medidas sanitarias, acudir con ropa cómoda y tener en cuenta las condiciones climatológicas.