Incrementan vigilancia policíaca por el Buen Fin: Alcalde

DSC 6932

Coatzacoalcos, Veracruz a 12 de noviembre de 2021. – Para tranquilidad de las familias que realizan sus compras en diferentes partes de la ciudad en este Buen Finse incrementó la vigilancia policíaca, informó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

DJI 01641

Sostuvo que, a pesar de que estamos en semáforo amarillo, debemos seguir siendo cuidadosos con las medidas sanitarias durante el Buen Fin y evitar aglomeraciones en las tiendas, por lo que para beneficio de los porteños y foráneos, se aumentó la vigilancia desde ayer y hasta el martes.

Agregó que como sociedad hemos entendido la lección y agradeció a los habitantes de Coatzacoalcos su gran participación en las fases de vacunación, puesto que se estima que el 80% de la población a partir de los 18 años a más, ya está vacunada.

DSC 0292

Indicó que en materia de seguridad se ha logrado crear confianza entre la ciudadanía, por la gran coordinación que se tiene con las otras corporaciones policíacas, por lo que hay disminución en los índices delictivos. Si hay algún problema, hay que marcar al 911 para que se actúe de inmediato.