Impulso al deporte y a las familias, compromete el Chocolate

Xalapa, Veracruz a 30 de mayo de 2021.- “Soy el único candidato interesado en el deporte y la integración de la familia como elementos transformadores de la sociedad”, aseguró el candidato del PES a la alcaldía de Xalapa, José Alberto Pérez Fuentes, “Chocolate”. 

Al llevar a cabo una convivencia con deportistas de la comunidad de El Castillo, acompañado del futbolista profesional Andrés Lagos, “Chocolate” mencionó que cualquier ser humano que trasciende en el deporte alcanza el éxito profesional. 

“El deporte genera bienestar, promueve la disciplina, los valores y le da sentido a la vida; yo he apoyado y visto jóvenes trascender en él alcanzando metas de reconocimiento internacional cambiando sus vidas y las de las personas que los rodean”, expresó. 

“Los barrios necesitan héroes, ejemplos de constancia y éxito, personajes que inspiren a las próximas generaciones. Sin embargo, los políticos no invierten en infraestructura ni instructores porque no es negocio para ellos”, Abundó 

José Alberto Pérez Fuentes, expuso cómo el terreno donde se ubica la cancha de “La Tranca”, puede servir como un semillero de talentos en diferentes disciplinas como el box, basquetbol, natación o futbol, entre otros, que funcione de 6:00 a 22:00 hrs de lunes a viernes, en vez de ser un campo sin iluminación, con hoyos, sin acceso a personas discapacitadas, sin baños ni vigilancia. 

Llamó a informarse sobre el Proyecto Xalapa, el cual considera construir 20 Centros Barrio, en diferentes colonias y comunidades, entre ellas la de El Castillo, que son complejos deportivos adicionados con oficinas administrativas para descentralizar el gobierno municipal. 

“Chocolate” finalizó manifestando que a ningún otro candidato le interesa unir a las familias mediante el deporte para alejarlos de los vicios y el ocio, porque no lo practican, porque no lo desarrollan como medicina preventiva, porque desconocen el valor que tiene en el bienestar de la comunidad, por eso los invitó a votar por el Chocolate del PES.