Impulsar el desarrollo económico de Xalapa desde el Congreso, compromiso de Enrique Santos

Xalapa, Veracruz a 04 de mayo de 2021.- En los primeros minutos de este 4 de mayo, el  candidato del Partido Fuerza por México a la diputación por Xalapa Urbano, Enrique Santos Mendoza arrancó campaña en el emblemático Barrio de Xallitic  en la capital veracruzana,  en donde enfatizó que, de contar con la confianza de la ciudadanía, impulsará iniciativas que permitan el desarrollo económico de Xalapa y la región, a través de la generación de empleos.

Acompañado por los candidatos de Fuerza por México (FXM): Eduardo Muñoz Carreón, a la alcaldía de Xalapa; María Estela Salas Marín, por la diputación federal por el Distrito VIII, Francisco Javier Vázquez Ortega, candidato a la diputación local por Xalapa Rural, Santos Mendoza sostuvo que Fuerza por México es un partido que le apuesta a buscar oportunidades que permitan coadyuvar en la construcción de un Estado con oportunidades.

“Existen muchos vacíos en las iniciativas de ley, vamos a trabajar en ellos, con la finalidad de incorporar legislaciones que beneficien directa e indirectamente a la población veracruzana”, destacó.

Resaltó que Xalapa es la capital de uno de los estados más importantes del país, que ha tenido un crecimiento considerable en las últimas décadas, donde prácticamente se ha paralizado todo por la pandemia Covid-19, por lo que, calificó como urgente contar con leyes, reformas y políticas que permitan que la economía vuelva a despegar, a través de empleos fijos para hombres, mujeres y jóvenes en edad laboral.

“Nuestra propuesta es clara; queremos un crecimiento económico incluyente, un modelo que permita no poner en riesgo la economía local, por ninguna circunstancia, crear nuevos y mejores empleos, en los que se respeten los derechos de las y los trabajadores, todo con la finalidad de mejorar los estándares de vida en los que actualmente se encuentra nuestro distrito”, apunto.

 Ante cientos de simpatizantes con su proyecto como candidato y el respaldo de Fuerza por México, dijo estar orgulloso de llevar la bandera de la clase trabajadora veracruzana, quienes son la potencia que sostiene la entidad y quienes deben tener la certeza que su esfuerzo será correspondido a través de legislaciones a su favor.

Hoy es el comienzo para que Xalapa este más fuerte que nunca, vamos por excelente ruta, trazando los caminos que nos llevarán a la victoria, vamos a pintar de rosa a Xalapa y todo Veracruz, construyendo el estado que queremos. ¡Vamos con fuerza, con Fuerza por México!