¡¡¡Imprudente conductor, a punto de ocasionar una tragedia en Tihuatlán!!!

***Quedó prensado por varios minutos, tras impactarse contra un tráiler…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


TIHUATLÁN, VER. 06 de septiembre, 2021.- La imprudencia de un conductor, presumiblemente bajo los influjos del alcohol, estuvo a punto de ocasionar una verdadera tragedia con funestos resultados.


Ocasionando un brutal percance, entre un vehículo particular que por una mala maniobra del conductor; terminó por impactarse contra una pesada unidad del transporte público federal, dejando dos personas lesionadas de consideración así como miles de pesos en daños.


El brutal percance, se originó cuando el conductor ALEJANDRO N con domicilio en CDMX quién circulaba a bordo del automóvil SEAT IBIZA de modelo 2005 con placas NPN 41707 del Estado de México quién iba a acompañado de GUADALUPE N con domicilio en la capital del país hacia donde se dirigían.


Mientras en es mismo carril, el conductor ANTONIO N con domicilio en Reynosa, Tamaulipas; mientras el conductor del automóvil iba a exceso de velocidad, perdiendo el control y terminó por estrellarse en forma lateral contra el tráiler INTERNATIONAL, modelo 2006 con placas 53 AB1- U del Servicio Público Federal quien trasladaba una caja con productos refrigerados.


El accidente, ocurrió en la autopista Tihuatlán a Tuxpan en el tramo Ávila Camacho a Cañada Rica, quedando destrozado el automóvil y a punto de perder la vida sus ocupantes.


Acudiendo para auxiliar a los lesionados, personal de la Secretaria de Marina-Armada de México, quienes circulaban en dicho tramo carretero así como voluntarios de Cruz Roja quienes los trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.


Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales junto con la Guardia Nacional en su División Caminos, quienes calcularon los daños materiales; que superaron fácilmente el medio millón de pesos.