Imparte IVEC taller infantil “Voz en movimiento”, en Alvarado

Alvarado , Ver., 15 de junio de 2019.-El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Veracruz, proyecto Red de Coros Comunitarios, realizará el taller infantil gratuito “Voz en movimiento” del 17 de junio al 31 de julio en el Espacio Cultural Comunitario Kayám de Alvarado.

Impartido por Gisela Eugenia Lara Aguilar y Luis Ángel Cancino Hernández, este curso está dirigido a niñas y niños de 8 a 14 años de edad, con un horario de lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 horas. En el taller se enseñará a utilizar las rimas como un eficaz recurso de apoyo para el desarrollo físico, emocional y cognitivo de los infantes, ya que son base de sus capacidades de aprendizaje.

Asimismo, se brindarán herramientas para mejorar la voz, explorándola y enriqueciéndola a través del juego y la imaginación, por medio de una gran variedad de recursos corporales como la entonación y los gestos, con lo que los participantes aprenderán a comunicarse de forma más asertiva.

El cupo es limitado, por lo cual deberán inscribirse a la mayor brevedad en el Espacio Cultural Comunitario Kayám, ubicado en #11 Playa Antón Lizardo, en Alvarado, a partir del lunes 17 de junio a las 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *