Impacta a motociclista en colonia Emiliano Zapata en San Andrés

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 16 de agosto de 2020.- Hace unos minutos un motociclista fue arrollado por un taxi en la Colonia Emiliano Zapata cerca de la carretera federal 180 entrando sobre la calle Tierra y libertad, de acuerdo a versiones del mismo taxista.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de Román Ojeda Martínez de 18 años de edad con domicilio en la Colonia ampliación el Arenal que conducía de manera normal sobre la carpeta de rodamiento cuando el taxi con número marcado 197 de esta ciudad San Andrés Tuxtla lo impactó, dejándolo con algunas lesiones en el cuerpo con la motocicleta quebrada de algunas partes.

El conductor pide que el taxista se haga responsable de los gastos ya que él se dedica a trabajar de repartidor de comida, y presuntamente recibió amenazas por parte del taxista.

Al lugar llegó la policía municipal para tomar conocimiento del caso al igual que cruz roja mexicana brindándoles los primeros auxilios. El motociclista pondrá su denuncia correspondiente.