Identifican a Gregorio Arenas alias “El Wester”, o “El Chango”responsable de la muerte de dos menores en Amatlán

Amatlán de los Reyes, Veracruz a 02 de julio de 2021.- Trascendió que este viernes, en el municipio de Amatlán de los Reyes, durante enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y un grupo armado encabezado por Gregorio Arenas alias “El Wester”o “El Chango” líder de una célula delictiva perteneciente al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fallecieron dos menores de edad.

De acuerdo con reportes policiales, los oficiales habían acudido a atender un reporte sobre la presencia de personas armadas en comunidad de Guadalupe La Patrona, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes, donde fueron agredidos con arma de fuego por parte de los delincuentes.

Durante el ataque perpetrado por “El Wester”, resultaron heridos de muerte dos menores de edad que estuvieron en el sitio durante el fuego cruzado.

Gregorio Arenas se encuentra identificado como uno de los 10 más buscados en el estado de Tennessee, Estados Unidos de América (EUA) y lídera una célula delictiva del CJNG dedicada al robo a transporte público, extorsión, cobro de piso y la ejecución de policías municipales de Tezonapa.