Hoy inicio la aplicación de la segunda dosis para os adultos mayores en Xalapa

Xalapa, Veracruz a 19 de abril de 2021.- El día de hoy inicio la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra COVID a adultos mayores de Xalapa, a diferencia de cuando se aplicó la primera dosis, esta vez se observó menor afluencia durante las primeras horas en los 9 módulos de vacunación.

Sin embargo, a pesar de la lluvia y bajas temperaturas hubo personas que acudieron desde la madrugada a apartar lugares para sus familiares.

La vacunación se desarrolla en el Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, en el Estadio Colón, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, la Facultad de Medicina de la UV, Torre El Olmo, COBAEV Número 35 en la avenida Arco Sur, CECATI 151, en la colonia El Sumidero, en la escuela Secundaria General Número 4, Preescolar Pablo Neruda, Gimnasio La Lagunilla, Centro de Gestión Comunitaria El Principito y en la escuela Patria, en la congregación El Castillo y en la explanada de Chiltoyac. 

Este lunes corresponde a las letras A-D, el martes de la E a la letra H, miércoles de la L a la M, jueves de la N a la R y viernes de la S a la Z. 

Finalmente cabe recordar que el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde y se recuerda a la población que no es necesario hacer fila desde un día antes, pues la jornada transcurre de manera rápida.