Hoy estrena TV AZTECA por Canal 7 la Lotería del Crimen.

Texto y fotos: Kike Muñoz

Ciudad de México a 10 de Octubre de 2022.- Basada en casos reales TV Azteca ha creado una serie policiaca consistente en 24 capítulos con casos que han sonado en los medios y la prensa en años recientes y Azteca 7 tendrá a partir de hoy su Lotería del Crimen en punto de las 10:30 pm.

Julieta Grajales y Claudio Lafarga serán la pareja protagónica interpretando a un par de policías investigadores de la (UNIC) Unidad de Investigación Criminal que fondeados de un gran equipo de compañeros actores han logrado excelente trabajo en esta primera temporada.

Tamara Niño de Rivera (Sofía),Arnoldo Picazzo (El Capitán), Lupita Sandoval (Doña Mari), Pakey Vázquez (El recio), Jerry Velazquez (Yonathan), Claudio Lafarga (Bruno) y Julieta Grajales (Victoria), son los actores que encarnaran el equipo de la UNIC en Lotería del Crimen.

Cabe destacar que Lotería del Crimen es una producción propia de la televisora del Ajusco, original, que dirigió el talentoso Carlos Cerrera y consta de estos primeros 24 capítulos con un estilo de grabación cinematográfica muy bien plasmada en cada pequeña historia por capitulo.

Los escritores tomaron muy en serio su trabajo y el equipo creativo cuenta con 8 plumas además de la idea original de Adrián Ortega Echegollen.

Lotería del Crimen será transmitida de lunes a jueves de las 22:30 a 23:30 pm a partir de hoy 10 de octubre por el canal 7 de TV Azteca.