Hoy dio inicio la vacunación de los de 30 a 39 años en Xalapa pero Puente asistir a vacunarse lo de mas de 40 años que no pudieron hacerlo

Xalapa, Veracruz a 19 de julio de 2021.- Edgar Morales Castellanos director regional del Bienestar en Xalapa dio a conocer que el día de hoy inició la vacunación para los jóvenes de treinta años en la capital de estado donde temprano se observó poca afluencia por la tarde acudieron más personas a los módulos.

Entrevistado en el gimnasio Omega dio a conocer que es muy importante que todos acudan a vacunarse ya que no sólo la están aplicando a jóvenes de treinta años y embarazadas, también a los de 40 años en adelante ya que debido a alguna situación no lo pudieron hacerlo cuando les correspondía.

Los horarios para vacunación desde las 08:00 hasta las 18:00 horas en los diferentes puntos de vacunación, donde recomiendan que hagan su vida normal ya que cuando acuden van desde los 25 a los 50 minutos para aplicarse la vacuna.

Dio a conocer que es muy importante que los xalapeños se vacunen en alguno de los cinco módulos que hay: Gimnasio Omega, escuela Carlos A. Carrillo, Torre Olmo, Salón Ejidal de El Castillo, escuela secundaria general 4 «David Alfaro Siqueiros» y la secundaria técnica 97. 

En otro orden de ideas comentó que todas aquellas personas que no tienen con quien dejar a sus hijos en todos los puntos de vacunación cuenta con voluntarios de la Universidad Veracruzana de la facultad de pedagogía quienes se hacen cargo de los menores mientras los padres se vacunan.

Finalmente señaló que la finalidad del gobierno federal es que todos se vacunen por lo que están dando todas las facilidades para que puedan ser vacunados.