Hombre degollado en Ciudad Isla

Edna López Domínguez/

Ciudad Isla, Veracruz a 12 de noviembre de 2022.-Autoridades policiacas, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona baja de siembra de maíz, cerca de la localidad el Ñape,luego de que la tarde del viernes trascendiera en redes sociales una fotografía de un hombre degollado ,tirado boca arriba, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera estampada con rosas y un logotipo con letra P. y a un costado una cartulina con un mensaje que refería lo siguiente:

SEÑORES NO SE NOS OLVIDA LO QUE COMETIO ESTA LACRA ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS VIOLADORES QUE SE METEN CON GENTE INOCENTE.
Te dejo donde asesinaste a una pareja.

El cuerpo fue identificado por sus familiares como Fernando N de la localidad el maguey, perteneciente a José Azueta,el cual había sido visto por última.vez el 10 de Noviembre,con cuando salió de su domicilio hacia José Azueta y ya no supieron de él.

El pasado 08 de mayo Esperanza M. Y Sergio R, fueron encontrada sin vida , en un camino rural,cerca de la entrada al Ñape,la mujer presentó signos de agresión sexual y murió por golpes contundetentes, igual que su esposo.

Las autoridades, dieron fé del hallazgo y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.