Histórico Día de Reyes en Sochiapan

Alcaldesa logró visitar las 35 comunidades que integran el municipio

Santiago Sochiapan a 07 de enero de 2022.– Este 06 de enero del 2022, la alcaldesa Mary López en conjunto con el DIF Municipal, que encabeza María de los Remedios López Álvarez, realizaron un recorrido histórico para celebrar a los pequeñines de la familia, con su entrega de presentes por el Día de Reyes.

Desde muy temprano se comenzó el recorrido en las 35 comunidades que integran el municipio de Santiago Sochiapan, con la intención de llevar alegría y magia a todos en este día tan festivo.

Es así como se marca una pauta en los cambios del Gobierno Municipal que lidera Mary López, debido a que sentó precedentes, porque anteriormente ningún alcalde de Sochiapan había logrado recorrer todo el municipio el mismo 06 de enero.

El principal objetivo que tuvo la alcaldesa es generar alegría  dentro de todas las familias, principalmente en las más humildes o con mayor rezago social, que en muchas ocasiones dan prioridad a las necesidades básicas y dejan a un lado forzosamente días de diversión e inocencia, como lo es el Día de Reyes.

Mary López visitó desde la comunidad más pequeña y lejana hasta la cabecera municipal, que representa una de los puntos más grandes de Santiago Sochiapan.

Mismo sitio en donde cerró el Día de Reyes con un show infantil, rifas de regalos, diversión en familia y presentes que dejaron los 3 viajeros para toda la niñez sochiapense.