Hay tres diferentes proyectos para el Aquarium ampliación del mismo al igual que la plaza, harán un andador y áreas gratuitas

Xalapa, Veracruz a 21 de septiembre de 2022.- El titular de la Procuraduría de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, informó que hay tres diferentes proyectos para el próximo año, uno de esos es ampliar el Aquarium y mejorar las instalaciones.

Entrevistado posterior a la guardia de honor frente al monumento a Miguel Hidalgo dio a conocer que, ampliarán el Aquarium de Veracruz, así como la plaza que esta afuera y aprovecharán la vista escénica para hacer andador y áreas gratuitas. 

Comentó que ampliar y mejorar la plaza comercial donde está el Aquarium, es decir la remodelación sería integral, además contará con áreas que fortalezcan la zona, por ejemplo aprovechar la vista escénica que tienen en la parte trasera, poner un andador, colocar áreas nuevas, es decir, hacerlo más atractivo.

«Para que incluso gente que no vaya a Aquarium pueda tener comunes, áreas gratuitas y más atracciones, esa es la idea que traemos de esos tres proyectos», comentó.

Por último adelantó que están trabajando en colaboración de la Universidad Veracruzana, la Unidad del Valle de México, así como la Universidad Cristóbal Colón para que las ideas aterricen este mismo año y se haga el proyecto ejecutivo que les permita programar el recurso para inversión.