Hay nuevo comandante de la 14a. Zona Militar C.I.N.E., Calvillo

Aguascalientes, a 18 de noviembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la V Región Militar y la 14/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que a las 1000 horas del día 16 Nov. 2021, se llevó a cabo la Ceremonia de la Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del Tte. Cor. Inf. Agustín Cuevas Trejo, como Comandante de la 14/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, en las Instalaciones de citada Unidad, ubicadas en el Municipio de Calvillo, Ags.

Mencionada Ceremonia fue presidida por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Pedro Nieto Sánchez, Comandante de la 14/a. Zona Militar, en compañía del Lic. Daniel Romo Urrutia, Presidente Municipal de Calvillo, Ags., así como diversas Autoridades Civiles, Militares y de la Guardia Nacional de esta Entidad Federativa.

Lo anterior, de conformidad con el Reglamento del Ceremonial Militar, el cual establece que los Generales, Jefes y Oficiales al ser designados para ocupar un cargo, rendirán la Protesta de desempeñarlo Leal y Patrióticamente.

Con este tipo de acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con la sociedad mexicana y del Estado de Aguascalientes, a fin de cumplir en todo momento con las tareas que le son asignadas con Lealtad y Patriotismo.