Harán Servicio Militar 500 jóvenes

Coatzacoalcos, Ver.- Luis Enrique Carmona Vela, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar, informó que los 500 jóvenes que resultaron con bola azul, durante la ceremonia del Sorteo del Personal del Servicio Militar Nacional Clase 2001, deberán acudir todos los sábados a partir de enero y hasta noviembre a las instalaciones de la Marina ubicadas en Corregidora y Lerdo.

DSC 4440

Los demás jóvenes, que fueron favorecidos con bola negra y que no harán servicio militar, en el mes de enero tendrán que entregar su cartilla a la Secretaría de la Defensa Nacional en el Parque Independencia y será en diciembre cuando la reciban liberada.

Esto está estipulado por la ley, que indica que en los lugares donde no existan instalaciones de la Sedena a una distancia de 5 kilómetros, los de clase 2001 no hacen servicio militar.

Es importante recalcar que, los que salieron con bola azul entregan su cartilla militar en el mes de enero en el Batallón y acudirán todos los sábados hasta noviembre del 2020 a Corregidora y Lerdo.

DSC 4446

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *