HALLAN SIN VIDA A ABOGADO EN EL CAMINO VECINAL LA ESPERANZA-MEDELLÍN; LO HABRÍAN ULTIMADO A DISPAROS TRAS ARREBATARLE SU CAMIONETA

Con información de Armando Muñoz/
Medellín de Bravo, Veracruz a 20 de septiembre de 2022.- Un hombre fue hallado sin vida en la carretera de terracería La Esperanza-Medellín, movilizándose al lugar efectivos de la Policía Estatal y Ministerial a verificar el crimen.

Fue la tarde de ayer lunes que sobre un charco de sangre fue hallado el abogado Francisco J. L., de 40 años, a unos metros del Panteón La Esperanza del municipio de Medellín de Bravo.

Ahí los uniformados encontraron el cuerpo del fallecido con impactos de bala, llamando inmediatamente a una paramédicos de una ambulancia.

Socorristas de Protección Civil del municipio arribaron para brindarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales.

Asímismo dieron parte a efectivos de la Policía Ministerial para que tomaran conocimiento de los hechos y a Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Al parecer, Francisco presuntamente habría sufrido un violento robo en el cual lo despojaron de su camioneta.

Por estos hechos la Fiscalía General tomó cartas en el asunto para intentar localizar a los responsables de este hechos.