Halcones de Xalapa Femenil lanza tryouts para sumarse al equipo

Xalapa, Veracruz a 15 de febrero de 2022.- El staff coacheo de Halcones de Xalapa Femenil, integrado por Gustavo Quintero Pereda y Paulina Graillet dieron a conocer que desde hoy y hasta el próximo 20 de febrero estarán recibiendo vía correo electrónico videos de aquellas jugadoras de basquetbol interesadas en sumarse al equipo.

Esto, forma parte del tryout que realizará Halcones de Xalapa para integrar a su plantilla de jugadoras que habrán de participar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Indicaron que en esta ocasión, se realizará de manera híbrida el tryout y se dividirá en dos etapas.

En la primera se recibirán los videos o ligas de los highlights de las jugadoras, para que el staff del equipo realice una evaluación de las mismas, junto con el curriculum deportivo que habrán de enviar las interesadas.

Una vez que se haya hecho una selección, se les invitará a las prácticas con las jugadoras que ya hayan sido contratadas, y de mostrar el talento necesario y tener identidad con el equipo entonces podrían obtener un espacio en Halcones de Xalapa Femenil.

Por ello, invitaron a todas aquellas jugadoras veracruzanas o de cualquier otra Entidad del país a enviar su material, para ser tomado en cuenta.