Habitantes de diferentes colonias de Coatepec de Antorcha campesina se manifestaron frente a palacio municipal por falta de agua

Coatepec, Veracruz a 25 de mayo de 2022.- Aproximadamente 150 colonos del municipio de Coatepec, del Movimiento Antorchista se dieron cita a las afueras del Palacio Municipal para pedir que se les restablezca el servicio de agua potable, pues, desde hace una semana, no tienen abastecimiento del vital líquido.

Lamentaron que, ningún funcionario del Ayuntamiento que preside Raymundo Andrade Rivera, se dignó a recibir a la comisión de coatepecanos que están en todo su derecho de exigir se les restablezca el suministro.

El costo del mantenimiento de la bomba es de 150 mil pesos y no es posible que a estas alturas no tengo un presupuesto par darle mantenimiento y servicio a la línea de abastecimiento de las colonias que surten el vital líquido, con lo cual se ven afectadas más de 300 familias.

Al no ver la intención por parte de los trabajadores municipales por atenderlos, los manifestantes decidieron cerrar las calles contiguas al Palacio, sin que esto hiciera alguna diferencia, por lo que decidieron trasladarse hasta los interiores del edificio municipal para exigir que los recibieran, pero el resultado fue el mismo.

Después de varias horas de espera, los colonos decidieron retirarse sin ser atendidos, no sin antes decir que regresarán y en mayor cantidad para ver si así los funcionarios municipales se dignan a recibirlos y dar solución a su demanda.