GUADALAJARA ANUNCIA VISORÍAS EN VERACRUZ

  • Proceso de detección de talentos totalmente gratuito
  • El Rebaño Sagrado apuesta por el futbolista veracruzano
  • Visores procedentes de la capital jalisciense
  • Invita Escuela Chivas Veracruz

Veracruz, 05 de septiembre, 2022.- El Club Deportivo Guadalajara apuesta por el talento veracruzano, al anunciar el proceso abierto y gratuito de visorías programado para el próximo 8 de septiembre en el Complejo Deportivo La Primavera de Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

El club más popular del futbol mexicano informó a través de su filial Escuela Chivas Veracruz, la puesta en marcha la detección de talentos programado para el jueves 8 de septiembre en sus distintas categorías a partir de las 8 de la mañana en los campos 7 y 9 de La Primavera.

Eric Manitas, coordinador deportivo, detalló que las categorías convocadas son la 2007-2006 a las 8 de la mañana, a las 15 horas la 2009-2008, mientras que a las 17 horas para las 2012-2011-2010.

Para este proceso de escauteo el Rebaño Sagrado anunció la presencia de visores de la talla de Jorge Domínguez López y Juan José Balcázar Sánchez.

Destacar que las inscripciones son totalmente gratuitas, previo registro a través del siguiente link: www.visoriachivas.com.mx (seleccionar año de nacimiento, Veracruz, registrarme).

Asimismo la Escuela Chivas Veracruz pone a disposición los siguientes contactos vía WhatsApp 2299333259 y 2293235187.

La Escuela Chivas Veracruz mantiene contacto permanente con el Club Deportivo Guadalajara, con el aporte de jóvenes futbolistas que buscan integrar sus fuerzas básicas.

Es el caso de Gustavo Gutiérrez quien junto con Iñaki López les llevan un puntual seguimiento, tras coronarse campeones de la categoría 2009 del torneo de filiales del Rebaño Sagrado este mismo año.

El equipo tapatío también le sigue la huella a Denis Tronco, quien está próxima a acudir a Guadalajara a un campamento.