Gran respuesta en pago del predial 2022

Xalapa, Ver.- Desde el pasado 3 de enero, cada mañana, ciudadanas y ciudadanos asisten al Palacio Municipal para cumplir con sus obligaciones y pagar el Predial y Derecho de Limpia Pública 2022, con lo que demuestran su confianza en esta administración.

Para Ronald Aguilar, escultor y diseñador industrial, el uso correcto y transparente de los recursos públicos es una garantía: “se trata de una administración recta, encabezada por un Alcalde que ha demostrado carácter en sus decisiones”.

De acuerdo con este ciudadano, el pago del predial es fundamental para el desarrollo de la ciudad: “permitirá entre otras cuestiones, más y mejor infraestructura vial, alumbrado y redes hidráulicas”.

La señora María Elena Salomé Navarrete señaló que además de dar certeza al patrimonio que representa una casa y asegurar la recolección diaria de los residuos, los recursos obtenidos con el pago del predial se utilizarán para construir obra pública en los lugares donde hace falta.

El señor Rafael Báez Hernández dijo que para que los servicios públicos operen de forma regular y se cuente con recursos para el municipio, todas las personas deben estar al corriente con las contribuciones.

Además, reconoció el cambio en el municipio tras la entrada de la nueva administración: “Mis felicitaciones al señor Ricardo Ahued. Se nota el cambio en la ciudad”.

La señora Soledad Hernández Sáinz aseguró que existe confianza en que se mejoren las vialidades y los servicios, “con gusto realizo mi pago, además de que me siento más tranquila al cumplir con una de mis obligaciones en este inicio de año”.

Finalmente, el señor Jorge Domínguez destacó la importancia de mantenerse al corriente con las obligaciones, pues además de ser un mandato legal, se trata de recursos que servirán para dotar al municipio de mejor infraestructura y desarrollar obras como la instalación de luminarias o la pavimentación de calles.

“Esperamos un cambio total, Ricardo Ahued en su primer mandato hizo bien las cosas”, concluyó.