Gana el veracruzano Uriel Uribe por decisión unánime a Alexis Ramírez en LUX 014

Nuevo León, a 26 de junio de 2021.- Por decisión unánime, el peleador regiomontano, Uriel Uribe, se impuso al veracruzano Alexis “Veloz” Ramírez, en el primer combate de la cartelera estelar de LUX 014 presentada por AMISTAD y HASEIN, efectuado en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Uribe, de 25 años de edad, quien salió al pleito válido por las 125 libras con el cabello teñido de color azul, dominó de principio a fin la contienda, que tuvo un aforo del 25 por ciento de la capacidad en las gradas.

En el primer asalto, Uriel, quien entrena y es miembro del LIONS Inmune Team, impuso condiciones y prueba de ello es que un instante antes de que sonora la campana de fin del round mandó a la lona a su rival.

En el segundo episodio, Alexis se recuperó y con una estrategia de pelea de piso y con codazos en la cara del regiomontano equilibró el pleito de LUX Fight League.

Con el apoyo del público local, Uribe no se quedó atrás y con certeros impactos al rostro fue minando la reacción del veracruzano.

Para el tercer round, “Veloz” Ramírez nuevamente llevó la batalla al piso del octágono e intentó acabar la pelea antes de llegar a la decisión de los jueces aplicando un castigo en el brazo de su rival, el cual logró salir con éxito del mismo para encaminarse a la victoria.

“Me preparé muy duro, mi idea era terminar lo más rápido, Alexis venía bien preparado, fue una pelea larga, teníamos mucha hambre de triunfo los dos, estoy listo para el que siga, lo de hoy fue una guerra, seguiremos entrenando”, apuntó el artemarcialista de Santa Catarina al final de la contienda.

Finalmente, se congratuló de haber dado buen espectáculo como abridor por primera vez de la cartelera estelar de LUX 014 presentada por HASEIN y AMISTAD y agradeció el apoyo de  DeliciasImportadas.com, Blue Man Barber Shop, Jesús Nava, Los Tres Novillos, Novedades La Cuevita, 825 Boneless, Razas&Brazas, Dental Sweet, Moreno Sports Guards y Spejo Films; además de el empuje que le brindó toda su gente para salir con el brazo en alto del combate.