Funcionarios del Ayuntamiento, con profesionalismo y vocación de servicio

Xalapa, Veracruz a 05 de enero de 2022.- Para tener el mejor gobierno hemos elegido a gente con trayectoria probada, honesta, profesional, con vocación de servicio y visión social, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la entrega de nombramientos a titulares de diversas direcciones, subdirecciones y áreas del Ayuntamiento de Xalapa.

Ante los integrantes del Cabildo, la tarde de este miércoles el Edil manifestó que en este inicio de administración es fundamental aplicar la austeridad y diseñar políticas públicas bien planeadas para superar los retos que enfrenta Xalapa.

Se entregaron nombramientos al secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; la contralora Silvia Lavín Hernández; el secretario particular Arturo Juárez Pérez y el secretario técnico Oliver Aguilar Yunes; como coordinadora de Comunicación Social a Lilia Bravo Morales y como coordinador de Transparencia a Alejandro de la Fuente Alonso.

Como director de Obras Públicas se designó a Guillermo Ávila Devezze; en Medio Ambiente y Sustentabilidad a Carlos Ortega Murguía; en la dirección de Desarrollo Económico a Alberto Romero Gutiérrez y en Desarrollo Social a Alejandro Moreno Hernández.

El titular de la Dirección de Protección Civil será Francisco Luis Sardiña Salgado; de Ingresos, Patricia Celia Ortega Pardo; de Desarrollo Urbano, José Torres Cházaro; de Turismo, Ivonne Rubí Quirarte Mora y de Participación Ciudadana, Juan Francisco Marín Viveros.

La Dirección de Recursos Humanos la ocupará Pablo Morales Hernández; Asuntos Jurídicos, Martha Patricia Hernández Gutiérrez y la Dirección del Sistema DIF Municipal Alejandro Rey Del Ángel Aguilar.

En las subdirecciones de Juventud estarán Gelsey Yareli Varela Castillo; en Salud, Olga Isabel Alarcón Ricardez y en Cultura, Karla Guadalupe Montano Rocher.

También recibieron nombramientos el director de Seguridad y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez y la directora del Instituto de las Mujeres de Xalapa (IMMX), Zaira Fabiola del Toro Olivares.

Finalmente se entregaron nombramientos como subdirectora de Recursos Naturales y Cambio Climático a Ana Isabel Guevara Escobar y como subdirectora de Gestión de Energía a Teresa Juárez Mejía.