Fuerzas estatales capturan a uno con seis kilos de marihuana, metanfetamina, vehículo robado, arma y cartuchos, en Jilotepec

Jilotepec, Veracruz a 21 de octubre de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Pascual “N” por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y robo de vehículo, en Jilotepec.

La detención se registró durante un recorrido preventivo sobre la calle Guadalupe Victoria, entre la carretera Xalapa-Misantla, en la localidad Piedra de Agua, cuando Pascual “N” conducía a exceso de velocidad un vehículo BMW, placas YPP422A, el cual no llevaba luces, por lo cual se le marcó el alto para una inspección precautoria.

Le aseguraron un arma de fuego, cargadores, cartuchos, seis kilos de marihuana y dosis de metanfetamina. Además la unidad vehicular resultó con reporte de robo.

El detenido también cuenta con señalamientos que lo relacionan como presunto autor intelectual del homicidio de un maquilero, en el municipio de Altotonga.

La droga decomisada, arma y automóvil asegurado, fueron puestos, junto con el detenido, a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).