Fuerte accidente en Xalapa-Veracruz

Coatepec, Veracruz a 14 de enero de 2022.- Este día un fuerte accidente se provocó otra camioneta que tira sillas de plástico y provoca que el taxista se pare sobre el boulevard Xalapa-Veracruz, donde el motociclista no logra detener su marcha y termina estampandose contra un taxi del Municipio de coatepec.

El motociclista resultó herido luego que se impactara contra la parte trasera de un taxi de Coatepec, fue poco antes de las doce del día de este viernes.

A decir del conductor del taxi con número económico 763 de Coatepec, tras pasar la curva de Rio Sordo, detuvo su marcha al encontrarse que una camioneta tipo Pick Up se había detenido en esta vía de comunicación; de pronto, el motociclista que provenía en el mismo carril detrás del taxi, no alcanzó a detener la marcha, incrustándose aparatosamente contra la parte trasera de la unidad de alquiler.

La camioneta, una Nissan Frontier color blanco con placas terminación 5225-A, se habría detenido pues se le había caído parte de la carga (unas sillas) que transportaba.

Tras el fuerte encontronazo, el motociclista que manejaba una Itálika 150 quedo encima del taxi y cayó en el pavimento de concreto.

Minutos después, al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron y señalizaron el área.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Xalapa y de Protección Civil llegaron al sitio para brindar atención al motociclista así como a un menor de edad que viajaba como pasajero junto con sus padres en el taxi, aunque sólo ameritó valoración.

Por varios minutos, el bulevar quedó cerrado parcialmente en tanto se realizaban las labores de las corporaciones de emergencia.

El motociclista fue levantado por los paramédicos y trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja hacia un hospital en Xalapa.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del hecho para iniciar el retiro de las unidades siniestradas y el posterior deslinde de responsabilidades.