Frustra SSP otro «secuestro virtual» en Papantla

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Veracruz a 27 de octubre de 2021.- Una intensa movilización policial, se registró en pleno centro de está cabecera municipal por parte de personal de la SSP-IV REGIÓN donde fue liberada una persona, víctima de un «secuestro virtual».

Dónde la movilización, ocasionó que fuera cerrada la calle 5 de Mayo entre Artes y Aquiles Serdán por parte de los uniformados estatales frente a las instalaciones del Hotel «Santo Domingo» que está ubicado en esta céntrica arteria.

Dónde los primeros indicios, señalan que se recibieron varias llamadas a los números de emergencia dónde la señora JULIA SM de 66 años de edad con domicilio en calle Xalapa de la Colonia Benito Juárez de esta ciudad, para reportar un posible secuestro virtual contra su cónyuge DONATO G.R. de 68 años de edad con domicilio anteriormente mencionado.

Señalando la afligida mujer, que su esposo DONATO N, recibió una llamada telefónica de supuestos empleados de ELEKTRA y se salió de su domicilio con rumbo desconocido.

Agregando, que ha estado recibiendo llamadas de extorsión pidiéndole dinero en efectivo no especificando cantidad exacta.

Haciendo mención, qué DONATO N, vestía pants color gris y camisa color azul marino.

Iniciando, los uniformados estatales; un fuerte operativo de búsqueda en dicha zona, dando como resultado; su ubicación al interior del hotel «Santo Domingo» donde los presuntos plagiarios,lo habían dejado al interior en espera de más instrucciones.

Dando como resultado, que dicha persona fuera localizada sana y salva para ser trasladada a las instalaciones de la UIPJ donde rendiría su declaración ministerial y posteriormente, reintegrarse con su familia.