FRENA hace una invitación a la ciudadanía para que los acompañe a la marcha del próximo domingo 27 en la Ciudad de México

Xalapa, Veracruz a 23 de noviembre de 2022.- La coordinadora del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) Nilda Riaño Rodríguez, invitó a la ciudadanía para que los acompañe a la marcha que realizarán el próximo domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, explicó que esta movilización ha sido denominada como «Marcha por la Liberación de México» ya que busca lograr que la ciudadanía sea consciente de la mala gestión del gobierno federal y los efectos negativos que esta trae para el país.

«Este domingo 27, estamos convocados a las 11 de la mañana en el Angel de la Independencia para partir hacia el zócalo y exigir la renuncia de López Obrador porque ha hecho un mal trabajo y pretende llevarnos a una dictadura», señaló.

Asimismo, negó qué exista riesgo de confrontación toda vez que ese mismo día se realizará una marcha convocada por el propio presidente de la República, pues dijo que ellos se movilizarán horas más tarde y no pretenden caer en provocaciones ni generar enfrentamientos. 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta marcha y así exigir al presidente su renuncia al cargo.