FRENA convocó a la ciudadanía para que participe en la solidaridad del SOS de Cuba, al SOS de los niños con cáncer y al SOS de Chiapas

Xalapa, Ver. 22 de julio, 2021.- El Frente Nacional Ciudadano (FRENA) en el Estado de Veracruz convoca a toda la población para que participe en nuestra jornada pacífica del domingo 25 a las 10:00 horas donde se unirán en solidaridad al SOS de Cuba.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dieron a conocer que el punto de reunión será en la Plaza de la Soberanía, más conocida como Asta Bandera, ubicada en el Boulevard Ávila Camacho, esquina Simón Bolívar, enel puerto de Veracruz.


Señalaron que FRENA se une en solidaridad con el SOS de Cuba; que se convierte a la vez en un SOS México, SOS niños con cáncer, SOS Aguililla, SOS Chiapas, «lanzaremos una ofrenda floral al mar, como tributo a los hermanos cubanos que lamentablemente han perdido la vida en el mar, en su intento por huir de un régimen criminal que tiene sometido a su país, hace ya ¡62 años!».


Solicitaron que quienes quieran participar asistan con tu banderas, pancartas, silbatos y todos los instrumentos que los ayudan a lograr la visibilidad que requieren para que cada día más ciudadanos se sumen a ese movimiento pacífico y apartidista que lo único que busca es la Libertad del pueblo.


«Invitamos a todos los hermanos cubanos residentes en el Estado de Veracruz, para que vengan a manifestarse con nosotros en defensa de la Patria y Libertad de sus amigos y familiares que permanecen atrapados en la Isla, FRENA se solidariza con el pueblo de Cuba, NO con el régimen, NO con esos dictadores, NO con esos asesinos», señalaron.


Dijeron que estan seguros de que pronto caerán todas las estatuas e imágenes de los  dictadores latinoamericanos, que tanto daño han hecho a nuestros pueblos con esos experimentos fracasados, que solamente los enriquecen a ellos y a su familia.


«Durante los días sábado 24 y domingo 25, FRENA estará realizando caravanas móviles a lo largo y ancho del territorio nacional; así como en el extranjero, donde hay ciudadanos mexicanos que luchan cada día por heredar un mejor país a las futuras generaciones», comentaron.


Dieron a conocer que quiene no tienen la información de su ciudad, pueden enviar un mensaje de WhatsApp para que se notan en contacto con sus respectivos comités y con el Comité Rector Estatal de FRENA en Veracruz, a los numero números, Puerto de Veracruz ‪229 126 8235‬ Boca del Río ‪55 7477 5958‬, Córdoba ‪271 109 0222‬ y Xalapa ‪228 835 8172‬.